2020-07-01

Reclamo por desbordes cloacales: “Es un río de pis y caca”

Una vecina hizo pública su denuncia frente a cómo viven en el barrio América.

Mirta Palacios es vecina del barrio América de la ciudad de Viedma, y quien hizo público su reclamo frente a desbordes cloacales que ingresan a los departamentos de ese barrio, principalmente en las escaleras 17, 19 y 31.

Sostuvo además que realizó el reclamo correspondiente a la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA), desde donde le informaron que las filtraciones dentro de los departamentos no les compete.

Por su parte Palacios afirma que los desbordes padecidos por los vecinos vienen de afuera de las viviendas. Dijo la vecina que no hay consorcio y un vecino voluntarioso se hizo cargo de las situaciones del barrio: “Es un abandono total”. Invitó al intendente a caminar el barrio, a ver las condiciones de deterioro en las que viven, "es un río de pis y caca", dijo la vecina, quien vive con su hijo trasplantado.

Al lado de su departamento explicó que "hay una laguna" de aguas servidas, y resaltó que en el barrio hay una enorme cantidad de niños.

La vecina sostuvo que el tanque mayor del barrio está roto, y que sólo fue limpiado una vez, por lo que  le preocupan las condiciones de higiene.

 

Te puede interesar