2020-04-01

Largas colas en el Correo, en cajeros y en centros de cobros

Durante la mañana de este miércoles, se generó una larga cola de varias cuadras afuera del Correo Argentino de Viedma, en la calle Rivadavia.

A las tareas habituales de recepción de paquetes de Mercado Libre, envíos, antecedentes y otros se sumaron los cobros de giros y asignaciones. 

Hoy miércoles, mañana jueves y el viernes 3 permanecerá el horario de 8 a 10 para mayores de 65 años y grupos de riesgos, mientras que de 10 a 14 para el resto de los ciudadanos. 

Lo mismo ocurre en un Pago Fácil de la calle Álvaro Barros y casi Rivadavia y hay una postal idéntica en los otros centros de cobros. 

En cajeros automáticos de Carmen de Patagones se vive la misma situación, con extensas filas para retirar dinero, y para colmo de males muchos cajeros dejaron de funcionar por problemas con la Red Link. 

Se espera un cúmulo de personas considerable con la apertura de cajas en los bancos de Viedma, desde este viernes 3. Se atenderá exclusivamente a jubilados, a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y a destinatarios de fondos de desempleo. 

El alerta radica en que en todos los casos de muchedumbre se observa que no se respeta el distanciamiento mínimo de seis pies o de dos metros, para prevenir contagios de coronavirus. 

Te puede interesar