2020-03-07

Identificaron a 150 vehículos en controles viales

Se secuestró una decena de vehículos por falta de papeles. 

Por la tarde y noche de ayer la Policía rionegrina realizó operativos de control e identificación de personas sobre la Ex Ruta Nº 3 e intersección 1 de Mayo y en la Costanera Norte, frente a la Escuela de Canotaje Municipal.

En los mismos participó personal de prevención de la Subcomisaria 59º, la Brigada Motorizada de Apoyo, Bicipolicías y los inspectores Municipales. Donde se identificaron más de 150 vehículos.

Como resultado fueron secuestrados 8 motos y dos automóviles por falta de documentación y medidas de seguridad.

Desde la Policía informaron: "Intensificar estos controles es necesario para prevenir los accidentes viales, remarcando siempre a los conductores que respeten las normas de seguridad vial".

Te puede interesar