Se presentaron las postulantes para Representante de la Fiesta
Este lunes, se presentaron las siete postulantes para el Certamen de Representante de la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2020, acompañadas por personal de la Dirección de Turismo.
Se trata de las viedmenses Natalia Zura (23), Melina López (18), Macarena Huaiquillan (22) y Nidia Sandoval (20), las maragatas Laura Aguirrezabala (28) y Salomé Delbares (19) y Florencia Barrientos (18) de Stroeder.
Las postulantes participarán de diversas charlas y capacitaciones, iniciando su primera jornada con una charla histórica de la Gesta y de turismo.
El cronograma, que continúa hoy martes, incluirá charlas sobre violencia de género, salud comunitaria, alimentación saludable y, por último, mantendrán un encuentro con el jurado.
El viernes 6 de marzo, las postulantes realizarán la primera pasada en el escenario de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
En tanto, el sábado 7 de marzo por la noche se llevará a cabo la elección de la Representante.