2019-11-14

Se prevén días calurosos durante el fin de semana largo

El tiempo en la comarca de las ciudades de Viedma y Patagones.

Después de días lluviosos y de intensa humedad, en las próximas jornadas se podrá disfrutar del calor en la comarca de Viedma y Patagones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves habrá temperaturas de 8 a 24 grados, mientras que el viernes se irá de 15 a 29 grados.

Por su parte, el sábado el termómetro marcará 15 y 22 grados, el domingo 13 y 22 y el lunes feriado por el Día de la Soberanía 10 y 21 grados.

El sitio especializado en el tiempo a nivel mundial, AccuWheater marca temperaturas superiores en nuestra zona. 14 y 25 grados para este jueves y 12 y 33 grados para el viernes.

De acuerdo a este portal, el sábado será de 16 y 29, el domingo   11 y 28 y el lunes 12 y 24 grados.

Otra página que es tendencia en pronósticos, Meteored indica que este jueves en Viedma y Patagones se sentirán 10 y 24 grados, el viernes 13 y 33 y el sábado 13 y 27.

Finalmente, el domingo tendrá 15 grados como mínima y 26 como máxima y el lunes de descanso oscilará entre 13 y 22 grados.

Feriado

Cabe recordar que este lunes 18 habrá un feriado nacional por el Día de la Soberanía que se celebra anualmente el 20 de noviembre, desde el año 2010.

Se corrió la fecha para que sea un feriado turístico.

En este día se conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845. 

Te puede interesar