2019-11-04

Salió en libertad y secuestró a su novia

La víctima logró escapar en un descuido del sujeto, quien todavía no fue localizado. 

Un hombre de 27 años fue denunciado por tener encerrada durante tres días a su novia y agredirla físicamente durante ese plazo. El hecho sucedió en General Roca. 

El sospechoso salió en libertad al comienzo de la semana, tras cumplir una condena en el Penal 2 de la ciudad del Alto Valle. Inmediatamente, se dirigió a la vivienda en la que habitada su pareja y desde esa fecha la mantuvo privada de su libertad. La joven contó que durante todo ese tiempo el hombre la agredía fisicamente.

En un descuido del sujeto, la víctima logró escapar de la vivienda y dar aviso a las autoridades sobre el hecho.

La joven fue derivada con custodio policial a un centro de salud para recibir asistencia médica. Sin embargo, el victimario aún no pudo ser localizado. (ANR)

Te puede interesar