2019-10-20

Ingresó a robar, pero fue aprehendido por la Policía

Detuvieron a “El Coreano” cuando intentaba robar un domicilio en la ciudad de Carmen de Patagones.

Según se informó desde la Estación de Policía Comunal de Patagones, el sábado “en horas de la noche procedió a tomar conocimiento en calle Bigua, esquina Ramón Ocampos de este medio, se estaba protagonizando un ilícito”.

Constituido en el lugar, “el personal policial procedió a la aprehensión de una persona con domicilio en la ciudad cabecera de distrito, a quien se lo conoce por el alias “el coreano”, argentino, de 34 años de edad”.

El hombre en cuestión “había ingresado a un domicilio de calle Bigua con intenciones de llevarse elementos de su interior, cosa que no llevo a cabo porque fue aprehendido”.

 Consecuente se procedió a su aprehensión por el delito de Tentativa de Robo con la intervención de UFIJ 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Te puede interesar