2019-10-09

Uatre Patagones expresó su apoyo a José Zara

Desde el gremio rural expresaron públicamente su apoyo a la reelección del actual Jefe Comunal del partido de Patagones. 

El delegado gremial de Uatre Patagones, Alfredo Torres se refirió a la polémica desatada por el apoyo de sectores del peronismo a la candidatura de José Luis Zara, quien busca la reelección como Intendente.

Peronista

Al respecto, sostuvo que “desde muy pequeño, por mi viejo, soy peronista. Soy peronista hasta los huesos, y debo decir que soy del sector que apoyamos a Zara porque es el único que ha hecho algo por el partido de Patagones”.

Según afirmó el dirigente sindical, “de acuerdo con la plata que le bajan, desde el Gobierno Provincial es lo que puede hacer”, al tiempo que añadió que “no cualquiera puede hacer lo que hizo éste hombre en cuatro años”.

Por otra parte, afirmó que “son diferentes los sectores del peronismo que están acompañando al intendente José Zara en su reelección, no solamente la Casa Peronista”.

Por otra parte, afirmó que “no hay otro mejor para la Intendencia  de Patagones que el compañero Zara” y remarcó que “si bien no  tenemos lugares en la lista, igualmente  acompañamos”.

Sobre el Jefe Comunal, Torres afirmó que “es un tipo muy sencillo, de palabra, hemos hablado de obras de asfalto que faltan en la ciudad, por ejemplo diagonal Mendoza –donde está ubicada la sede gremial- que figura como asfaltada, pero nunca hicieron nada”.

Día del Trabajador Rural

La entrevista con Alfredo Torres fue realizada el martes por Radio Noticias, justamente para el festejo del Día del Trabajador Rural, oportunidad en la que anunció que se logró llegar a un acuerdo con las patronales para el pago de los 5  mil pesos acordado por CGT.

En Patagones, afirmó Torres, el gremio cuenta con 829 afiliados, “pero la idea es llegar a los mil”.

 

Te puede interesar