2019-09-01

Operativo limpieza en barrios de Carmen de Patagones

Durante el mes de septiembre se realizará en los barrios Villa del Carmen y Ceferino.

En el marco del cronograma dispuesto por el área de Servicios de la Municipalidad de Patagones, se informa a la comunidad que a partir del mes de septiembre, el operativo de limpieza se realizará en los barrios Villa Del Carmen y Ceferino.

El servicio es gratuito y tiene como objetivo despejar las veredas de los residuos voluminosos (no domiciliarios), para garantizar la higiene y mantener en buenas condiciones los espacios públicos.

En este sentido, se solicita la colaboración de las familias en cuanto a respetar el cronograma establecido y retirar sus residuos no convencionales durante el mes que corresponde.

Entre los residuos que podrán depositar en la calle, mientras dure el operativo, se encuentran; madera, hierro, chapa y escombros, que posteriormente serán recolectados por los operarios del área.

Te puede interesar