En las puertas del otoño, hay probabilidad de lluvia para este martes
Según el Servicio Meteorológico Nacional existe probabilidad de lluvia para la tarde noche de este martes, aunque la mañana comenzó sin el auguro de precipitaciones.
De acuerdo a lo señalado en el sitio del tiempo, durante esta mañana hay nubosidad variable, con vientos leves o moderados del sector sur con algunas ráfagas.
En la tarde noche, como habíamos indicado, hay probabilidad de lluvia y chaparrones, con vientos moderados del sector sur.
La temperatura en la jornada rondará de 9 a 18 grados centígrados.
Los próximos días mejorarían, con nubosidad parcial y la aparición del sol en algunos tramos.
El miércoles la temperatura variará entre los 7 y 20 grados, el jueves 8 y 24 y el viernes podría haber un pico de 27 grados.
Este jueves 21 de marzo vale recordar que comenzará una nueva época del año: el otoño, que siempre trae consigo una mezcla entre la calidez del verano y el frío invierno.
Se recomienda salir abrigado por la mañana a fin de evitar congestiones, sobre todo si corre o camina por la costanera, e hidratarse debidamente en caso de realizar actividad física.
