2019-01-22

Tránsito interrumpido en Colón y Sarmiento

Por obras de pavimentación.

 

Desde la mañana de este martes, el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en las calles Colón a la altura Buenos Aires y Sarmiento y en Sarmiento de Mitre hasta Saavedra.

 

Los cortes son por obras de pavimentación previstas en el plan de asfaltado en el centro de Viedma y en otros puntos de la ciudad capital.


Se recomienda a los conductores que usen vías alternativas para poder dirigirse a sus lugares de trabajo, a sus domicilios o para realizar algún tipo de trámite en la zona afectada.

 

De esta forma, siguen los trabajos que tienen por objetivo asfaltar y reasfaltar un total de 35 cuadras de la ciudad.


El monto que se invierte es de 23 millones 135 mil 623 pesos, que se compone del aporte no reintegrable que la Provincia ya depositó en las cuentas de la Municipalidad de Viedma, proveniente del Plan Castello (10 millones 600 mil pesos); y resto de aportes provenientes del tesoro municipal.


Ya se ha certificado un avance de obra superior al 70 por ciento.


Los trabajos están a cargo de la empresa Ingeniería y Arquitectura.

Te puede interesar