NoticiasNet

radioNoticias
JUEVES 30 DE OCTUBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6432
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Provinciales

11-07-2013 17:35:57

Abren las inscripciones para la Escuela de Policía

Es para el ciclo de cursado 2014 
Viedma. Hasta el mes de octubre se encuentran abiertas las inscripciones a las ocho Escuelas de Agentes y Suboficiales en toda la Provincia. Los requisitos para ingresar a la institución son tener entre 18 y 35 años de edad, ser argentino nativo o por opción, no poseer antecedentes judiciales, estudios mínimos ciclo básico del secundario aprobado, y por último, aprobar el examen psicofísico de ingreso.

A su vez, se abrirá la inscripción para la Escuela de Oficiales, en la ciudad de Viedma. Actualmente se dicta la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana, en un convenio marco entre la Universidad Nacional de Río Negro, el Ministerio de Gobierno de la Provincia y la Institución policial. En el caso de la Escuela de Cadetes, el estudio mínimo requerido es secundario completo para el ingreso.

Cabe recordar que los alumnos pueden estar en calidad de internos o externos, y reciben una beca económica de 1.400 pesos al mes, que les resulta una ayuda económica importante.

Asimismo, se encuentra abierta la convocatoria para dos nuevos cursos en las Escuelas de Suboficiales y Agentes en las localidades de Sierra Grande y Cipolletti. Los cursos darán inicio en el segundo semestre del corriente año.

Por consultas e información, los interesados pueden ingresar a www.policia.rionegro.gov.ar ó escribir al correo capacitacionpoliciaderionegro@gmail.com. También pueden visitar la página de Facebook ‘Escuela Policía de Río Negro’.
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar