Publicidad
 
27/05/2026

¿Qué encontraron en los controles realizados en comercios de barrios de Viedma?

Mercadería bajo la lupa y una fachada vecinal que escondía algo mucho peor.
Como resultado de esos controles, se dispuso la clausura preventiva de una carnicería por irregularidades y se intervino en un negocio clandestino donde se comercializaba alcohol y droga. Foto gentileza.
Como resultado de esos controles, se dispuso la clausura preventiva de una carnicería por irregularidades y se intervino en un negocio clandestino donde se comercializaba alcohol y droga. Foto gentileza.

Operativos de fiscalización y control realizados en distintos barrios de Viedma derivaron en la clausura preventiva de una carnicería y en la intervención de un comercio clandestino donde se comercializaban bebidas alcohólicas y estupefacientes. 

LEER MÁS: Secuestraron tres kilos de cocaína en la barrera fitosanitaria

Las tareas, en esta oportunidad, se desarrollaron en los barrios Lavalle, Mi Bandera, 30 de Marzo y sectores aledaños, con participación de la subsecretaría de Protección Ciudadana, el área de Ganadería de la Provincia y la Policía de Río Negro.

Durante los procedimientos se realizaron relevamientos y notificaciones a comercios que no contaban con la correspondiente habilitación municipal. Además, se concretaron inspecciones en carnicerías y pollerías de la zona.

Como resultado de esos controles, se dispuso la clausura preventiva de una carnicería ubicada en el barrio Lavalle por irregularidades detectadas durante la fiscalización.

Por otra parte, personal municipal y policial intervino en un negocio clandestino donde, según se informó, se comercializaban bebidas alcohólicas y droga. El operativo permitió desbaratar el funcionamiento del lugar.

El subsecretario de Protección Ciudadana, Norberto Domínguez, señaló que los operativos forman parte de las tareas de fiscalización y control que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?