Publicidad
 
06/05/2026

¿Se mantendrá el mal tiempo este jueves en Viedma?

El reporte meteorológico con todos los datos que hay que saber para iniciar la jornada.
El mal clima se siente desde el miércoles y se extenderá durante los próximos días. Foto: Archivo.
El mal clima se siente desde el miércoles y se extenderá durante los próximos días. Foto: Archivo.

La ciudad de Viedma y la región continuarán bajo condiciones meteorológicas adversas durante los próximos días, en el marco de la alerta vigente desde este miércoles, con pronóstico de lluvias, chaparrones y vientos intensos.

LEER MÁS: De basural a pulmón verde: el plan de los vecinos del Don Bosco para transformar su barrio

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se espera una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 13°C, con lluvias aisladas y vientos muy fuertes de temporal del sector sur, con intensas ráfagas.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé para el jueves una mínima de 5°C y una máxima de 14°C, con lluvias y chaparrones aislados durante toda la jornada, acompañados por vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste.

Para el viernes, el SMN indica una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 12°C, con cielo semicubierto y vientos muy fuertes de temporal con ráfagas del sudoeste. En tanto, la AIC estima para el mismo día una mínima de 3°C y una máxima de 12°C, con lluvias débiles y dispersas y vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste, rotando hacia el sur.

De cara al sábado, el SMN anticipa una mínima de 8°C y una máxima de 11°C, con cielo algo cubierto y vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste, rotando al sur. Finalmente, la AIC prevé para el sábado una mínima de -1°C y una máxima de 10°C, con cielo cubierto y vientos muy fuertes con ráfagas del sudoeste, rotando hacia el oeste.

Amanecer y mareas 

Este jueves 7 de mayo de 2026, amanecerá en Viedma a las 8:03 y la puesta de sol será a las 18:13. 

La primera pleamar fue a las 5:42 y la siguiente pleamar a las 18:18. La única bajamar de este jueves será a las 12:05. La siguiente a las 0:29 del viernes 8 de mayo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?