Publicidad
 
11/11/2025

Así quedaron programados los cuartos de final del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina

El segundo torneo del año pone primera en busca de sus semifinalistas.
Comienzan los cruces en Liga Rionegrina.
Comienzan los cruces en Liga Rionegrina.

Etapa de definición en el fútbol doméstico, es que la Liga Rionegrina de Fútbol empieza la recta final del campeonato, con los ocho mejores listos para los cruces de cuartos, el objetivo del Oficial esta cada vez más cerca.

Lee también: Un futbolista de Viedma se convirtió en nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield

Este jueves se dará inicio a la acción: desde las 16, Jorge Newbery recibirá en su estadio a Villa Congreso para conocer al primer semifinalista, mientras que desde las 20:30, Villalonga será local de Inalauquen. También habrá actividad de Reserva, es que desde las 18, Villalonga se medirá ante Villa Congreso.

El domingo continuará la acción con los partidos restantes: desde las 16, Sol de Mayo recibirá a Fortín Club de Pedro Luro, mientras que Deportivo Patagones hará lo propio en simultáneo ante Cultural.

Por el torneo de Reserva se jugarán los restantes tres encuentros: desde las 12 Inalauquen será local de Fortín Club, mientras que a las 14 se completa la fecha: Sol de Mayo recibirá a Cultural, mientras que Jorge Newbery se enfrentará a Peña Azul y oro.

Programación:

Primera

Jueves 13 de noviembre

16:00 Jorge Newbery – Villa Congreso (Federico Alcarráz)

20:30 Villalonga – Inalauquen (Gabriel Cañiupán)

Domingo 16 de noviembre

16:00 Sol de Mayo – Fortín Club (Gastón Sueldo)

16:00 Deportivo Patagones – Cultural (Agustín Linares)

 

Reserva

Jueves 13 de noviembre

18:00 Villalonga – Villa Congreso (Braian Alderete)

Domingo 16 de noviembre

12:00 Inalauquen – Fortín Club (Rodrigo Moreno)

14:00 Sol de Mayo – Cultural (Jonathan Froilán)

14:00 Jorge Newbery – Peña Azul y Oro (Fernando Calvo)

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?