Publicidad
 
31/01/2025

Robó elementos de una iglesia y lo atraparon a metros del lugar

Aprovechó una distracción del sacerdote para llevarse varios objetos, pero fue arrestado cuando intentó huir con el botín.
 El sujeto fue capturado y los objetos robados fueron recuperados.
El sujeto fue capturado y los objetos robados fueron recuperados.

En la mañana de este viernes, un hombre de 39 años fue detenido tras ser sorprendido robando elementos de una iglesia cristiana ubicada en la Avenida Bucchino y Piquillines, en Playas Doradas.

Leer más: Sorpresa en la ruta: la Brigada Rural de Conesa incautó un arma sin documentación

El hecho fue descubierto por el oficial de guardia, quien observó que las puertas del recinto religioso se encontraban abiertas. Momentos después, notó a un individuo saliendo del lugar, cubriendo su rostro con una capucha y llevando consigo varios objetos.

Inmediatamente, uniformados de la Subcomisaría 57 se dirigieron a la iglesia, donde dialogaron con el sacerdote. Este último confirmó la sustracción de dos caloventores, un cartel luminoso y un rollo de cable.

Tras un rastrillaje en la zona, el hombre fue localizado y detenido en la calle Piquillines al 400. El fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos robados y la aprehensión del sujeto, quien ahora deberá enfrentar las consecuencias legales de sus actos.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?