Publicidad
 
31/12/2024

Una familia de Viedma perdió el techo en el vendaval y encima les robaron chapas

El material voló del barrio Castello a la ruta 1, pasó una camioneta, las alzó y desapareció del lugar.
Cero empatía en medio de la desgracia. Así quedó el techo.
Cero empatía en medio de la desgracia. Así quedó el techo.

En la tarde del lunes, los viedmenses  fueron testigos de un fuerte temporal que dejó a varias familias sin techo, postes de luz caídos, arboles quebrados y calles cortadas. Por lo que personal policial, bomberos y defensa civil trabajó en los sectores más afectados como el barrio Parque Independencia.

Lee también: Video: así quedó Viedma después del fuerte temporal de ayer

No obstante, en el barrio Castello -como en el kilómetro 9 de la ruta 1-, se volaron varios techos de chapa que no pudieron ser recuperados. Es que la deshonestidad ejercida por algunos conductores, se supo que se  aprovecharon de la situación y huyeron con propiedad ajena.

Es por ello, que Paola una vecina de la ciudad lanzó un pedido a la solidaridad por la devolución de dos chapas que se volaron en dirección a la ruta 1, a pocos metros de la división con el barrio 2 de Enero. Trascendió que unos instantes despues del vendaval, apareció  una camioneta de color azul, y  en cuestión segundos la cargó en la caja, y el conductor desapareció.

El techo quedó solo con el machimbre puesto, por lo tanto en una solución intermedia, la familia damnificada por el temporal y la sustracción de esos materiales optó por  taparo con algunos nylon con el propósito de evitar filtraciones de la lluvia que se desató en forma posterior al viento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?