Publicidad
 
24/12/2024

Un impresionante choque en la Ruta 22 dejó como saldo dos muertos y un herido en estado delicado

El siniestro se registró pasada la medianoche a la altura del kilómetro 1087.
El choque fue en la ruta Nacional 22 km 1087 (Foto: 7 en Punto)
El choque fue en la ruta Nacional 22 km 1087 (Foto: 7 en Punto)

En vísperas de la Nochebuena, un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada generó conmoción. El choque, ocurrido en la ruta Nacional 22 km 1087, dejó como saldo dos muertos y un herido de gravedad, que se encuentra en esta reservado.

Te puede interesar: Grave choque en Viedma: una mujer fue trasladada al hospital Zatti

Según informó 7 en Punto, el siniestro, que fue casi de frente, se dio entre un Renault Sandero y un Volkswagen. En el VW iba solamente el conductor, que fue trasladado al Hospital de Villa Regina. Por el momento no hay detalles, solamente que fue ingresado a terapia intensiva y que su estado es reservado.

Por otro lado, en el Renault viajaba una pareja mayor. Según los informes realizados por los expertos, ambos perdieron la vida en el acto producto del impacto. El medio mencionado contó que la señora era de San Luis y el hombre un conocido vecino de Choele Choel.

El personal del destacamento de tránsito de Chelforo tomó conocimiento del accidente alrededor de las 00:10 y por estas horas se encuentra investigando las causas del siniestro. Las pericias accidentológicas están en curso para determinar los detalles del accidente.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?