Publicidad
 
04/09/2024

Demoraron a dos chilenos indocumentados en la zona de la terminal: el caso pasó a Migraciones

Luego de un llamado alertando sobre dos masculinos en actitud sospechosa, la BMA salió a buscarlos y los encontró.
La policía demoró a los dos sujetos en la zona de la terminal (Foto: archivo)
La policía demoró a los dos sujetos en la zona de la terminal (Foto: archivo)

A raíz del pedido que se viene realizando para que la gente comunique situaciones sospechosas al 911, en las últimas horas se informó sobre sobre dos hombres que andaban por la calle Guido, cerca de la terminal de ómnibus. Con las características brindas, se le dio paso al personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), que salió a buscarlos.

Te puede interesar: Inseguridad desbordada: una pareja en moto roba de colectivos con baúles abiertos

El episodio se registró por la noche, alrededor de las 21. Finalmente, en la intersección de Álvaro Barros y O’Higins observaron a dos masculinos con las características brindadas, y procedieron a identificarlo. Las personas, de 37 y 42 años respectivamente, son de nacionalidad chilena.

Ninguno contaba con DNI, por lo que se procedió a una investigación. En ambas situaciones ingresaron de manera ilegal, sin documentación aprobada por Migraciones, por lo que quedaron demorados, de acuerdo a lo que indica la Ley 5184 art. 11 inciso A.    

Por otro lado, se conoció que le dieron intervención a la fiscalía, para luego darle paso al Centro de Información Judicial. Más tarde a la Policía Federal y al área de Migraciones para que ambos regularicen la situación.     

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?