El reto que te espera el próximo mes según tu signo del zodiaco
La vida te pone pruebas para que te enfrentes a tus miedos, a tu dolor, a tus enojos. No es para resaltar tus debilidades, al contrario, es para que indagues en lo más profundo de ti y descubras que a pesar de las caídas puedes volver a levantarte.
De eso se trata, de ir escalando, cumpliendo una meta tras otra. Por eso es tan importante reconocer tus emociones, no evadas, confía en que pase lo que pase saldrás adelante.
Este es el reto que te espera el próximo mes según tu signo del Zodiaco:
Aries
Hay veces que quieres hacer todo al mismo tiempo y te frustra no lograrlo, pero llegó el momento de poner en una balanza tus compromisos, ¿cuáles son a largo plazo?, ¿Hay alguno que debas soltar? Será un mes en el que tus emociones deben tomar el primer sitio en tu lista, recuerda, lo material importa, pero no más que tu salud mental, emocional y física. Cree en ti, se vienen semanas en las que tu motor será la aventura, la creatividad y el romance. Estarás más sensible, pero aprovecha esa parte de ti, deja que salga tu mejor versión.
Tauro
¡Un respiro! Eso es lo que necesitas, sacudirte todas esas cargas que te están robando la energía. No es sano que te hagas cargo de adultos que pueden con sus propios problemas. Tus pensamientos no se detienen y eso incrementa tu ansiedad. Durante este mes te mereces quietud, hacer actividades que te relajen, ver a personas con las que te puedas desahogar. Está bien que seas tan disciplinado en tu lado profesional, pero recuerda que tienes un corazón bonito. Cuídate, escúchate y aléjate de quien no te suma.
Géminis
Una parte de ti lo sabe, sabes que es momento de ir a las raíces de tus heridas y que no debes ignorar lo que te agobia. Este mes será de autodescubrimiento, pero no te emociones, eso no significa que todo será miel sobre hojuelas, recuerda que el camino de la transformación es tortuoso, pero al final vale la pena. ¿Qué es eso que te atormenta por las noches? Está bien no tener ganas de sonreír todo el tiempo, también tienes derecho a hundirte en la tristeza y volver con más fuerza. No le temas a las heridas de la infancia.
Cáncer
Una cosa es llevar la fiesta en paz y otra muy diferente es permitir que la gente pase por encima de ti. Tú lo sabes, hay quienes se aprovechan de tu bondad, de tu protección, eres el tipo de persona que está cuando más la necesitan. Sin embargo, no es tu obligación rescatar a nadie. Este mes es ideal para confrontar esas relaciones insanas, ¿Quiénes son esas personas que cuando las ves te drenan la energía? Da igual si es tu pareja, familiar o un amigo. A veces, lejos están mejor y eso no significa que no las ames. Empieza a poner límites.
Leo
No te dejes caer ahora, es la oportunidad que la vida te está dando para que reconozcas que es válido equivocarse y volver a intentarlo. No eres una máquina, hay veces que estás tan acostumbrado a ir en automático que te olvidas de lo que llevas dentro. Date un espacio para ti, para salir con tus amigos, ir a ver esa película, ponerte una mascarilla o leer un libro. Eso nutrirá tu mente, tu cuerpo y tu alma, hagas lo que hagas jamás te olvides de ti. Si tú estás bien, todo lo demás estará mejor.
Virgo
Dime, ¿Cuándo fue la última vez que te permitiste explorar? Tus sueños no son un juego, pon la energía en eso que te impulsa y te convierte en mejor persona. Este mes es ideal para ampliar tus horizontes. Particularmente, tu lado espiritual estará al borde, eso significa que sin planearlo algunas personas se van a alejar, es completamente normal. Si ya no vibran como tú, difícilmente tendrán un tema de conversación. Además, es un mes para encender la pasión que llevas dentro, acepta tu autenticidad y tu creatividad.
Libra
Ya basta, es muy duro para ti seguir fingiendo que todo está bien, llevas tanto tiempo guardando tus emociones porque no quieres hacerle daño a los demás, pero te dañas a ti. Has acumulado estrés, miedo, coraje y sueños. No se vale que vivas tus batallas en soledad, por más que disimules tu cuerpo grita el dolor que llevas en el alma. Escúchate, date la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de ti mismo, sé curioso, atrévete, disfruta y valora. Es un mes en el que tus ideales van a sufrir algunos cambios, pero todo será mejor.
Escorpio
Un mes para recapitular, ¿En dónde estás parado?, ¿Eres feliz? Haz un balance de tus sentimientos y echa todo aquello que sea un obstáculo en tus sueños. No se trata de positivismo tóxico, está claro que no todo puede ser color de rosa, pero lo importante es tener las agallas y salir a buscar una solución. Mereces felicidad, éxitos y tranquilidad, pero para obtener todo eso primero necesitas depurar, no hay más. Te va a doler, sin embargo, es la única manera de sanar.
Sagitario
Se viene un mes en el que vas a sentir los desafíos desde los primeros días, pero no te alarmes, sólo hay que poner las cosas en una balanza. Lo que te dicta tu corazón y lo que debes hacer a nivel profesional. ¿Qué es lo que te da más tranquilidad? No seas tan exigente contigo mismo, puedes hacer todo, pero no todo al mismo tiempo. Confía en tu determinación, en tu confianza y en ese valor que impones a la hora de tomar riesgos. Es posible que tengas discusiones con algún superior. A veces, decir lo que sientes trae problemas, pero es parte de tu autenticidad.
Capricornio
Por nada del mundo sueltes tu visión del futuro, te ha costado demasiado ordenar tus ideas y no puedes permitir que alguien más decida qué camino vas a elegir. Tienes una sola vida, haz lo que a ti te llene, ni tu pareja, ni tu familia, ni tus amigos deben controlarte en ese aspecto. Será un mes en el que estarás muy conectado con tus raíces, vuelve a eso que te inspira, es lo que necesitas para abrir nuevos caminos. Si fallas, si triunfas, que sea por ti, no dejes que alguien más te humille diciéndote que le debes tus logros.
Acuario
¡No bajes la guardia! Esto apenas comienza. Se vienen semanas, en las que vas a estar tan estresado que te darán ganas de rendirte, pero es parte del proceso. Es la oportunidad que la vida te va a dar para desplegar las alas. Es sólo que primero quiere que le muestres tu lado resiliente y responsable. La clave está en tu perseverancia, no quites el dedo del renglón, la fe es la única que te llevará al éxito. Si algo te hace tambalear, quítalo del camino y sigue andando.
Piscis
Estás en tu punto máximo, en ese momento de la vida en el que ya te fastidias de dar explicaciones, simplemente, haces lo que te dicta el corazón y avanzas. Confías demasiado en tu gente, en esas personas que han estado contigo en las buenas y en las malas. Escucha a tu voz interior y no tengas miedo de abrazar tu felicidad, lo estás haciendo bien. Durante el próximo mes estarás muy vulnerable, pero recuerda que eso no te convierte en una persona débil. Tú eres de los que se derrumban, lloran, se limpian las lágrimas y vuelven al ruedo.