EN LA RECTA FINAL

| 15/06/2024

Bautista cuestionó duramente una decisión de Darío en Gran Hermano

La controversia estalla en la recta final del reality más visto de la TV argentina

Bautista cuestionó duramente una decisión de Darío en Gran Hermano

El reality de la casa más famosa del país ya se encuentra en la recta final, pero los 6 participantes que aún están en carrera para consagrarse ganadores del premio mayor todavía tienen mucho por delante. Principalmente, deben superar la placa de este domingo.

Tres de estos jugadores son los Bros, quienes al unir fuerzas desde el inicio del reality lograron avanzar y posicionarse entre los 6 últimos participantes. Sin embargo, dos de ellos, Martín Ku y el uruguayo Bautista Mascia están en riesgo de abandonar la casa luego de que Darío le otorgara el liderazgo a Emmanuel.

En ese contexto, el vocalista de Toco para vos encaró al platense por su decisión. Todo comenzó cuando los competidores se reunieron para decidir si era Emma (prima de Bautista) o Nicolás (esposo de Emmanuel) quien debía abandonar la casa. El voto de Darío fue decisivo ya que le siguió la corriente a Juliana en su elección.

De esta forma, fue el cordobés Emmanuel quien se conviritió en el último participante en despedir a su familiar y se conviritió en el ganador del liderazgo de la próxima semana, una decisión que, sin duda, tomó por sorpresa al grupo de los Bros.

Lee también: Tamara Báez generó revuelo al revelar que venderá toda su ropa

Luego de que los últimos dos familiares de los jugadores dejaron la casa más famosa del país, Bautista increpó a Darío, con el objetivo de saber porqué le había otorgado el liderazgo a Emmanuel y no a él, que tras la fuerte pelea entre Martín y Furia había tendio el gesto de acercarse a ellos.

“¿Que dijiste sobre Nico? Porque te escuché pero estaba colgado”, le cuestionó el uruguayo a Darío, quien le repreguntó: “¿Por qué le di el voto a Nico (marido de Emma)?”, para confirmar si efectivamente era eso lo que quería saber. “”, respondió Bauti.

Sin intención de aclarar la razón de su voto, Darío contestó: “Porque….yo ya lo dije”. “Bah, si querés contar”, acotó Bautista, dándose cuenta que el platense no quería compartir la verdadera razón que lo llevó a inclinarse hacia el aliado de Furia

”Porque estaban…eh….los dos solos, jugando….y nada, me pareció que…que me parecía…justo que por primera vez se pudiera dar que jueguen con ventaja. Ustedes siempre tuvieron esa ventaja en equipo. Que son un equipazo sólido y les di la derecha para que tenga esa oportunidad”, reveló Darío. Bautista sólo se limitó a responder: “Okey”. 

Lee también: Oriana Sabatini habló sobre los rumores de infidelidad de Paulo Dybala

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias