EN PELIGRO

| 15/04/2024

Tensión y nerviosismo amenazan la amistad entre Bautista y el Chino

Los Bros se enfrentan en una discusión por el juego y la estrategia.

Tensión y nerviosismo amenazan la amistad entre Bautista y el Chino

La casa de Gran Hermano se llena de nerviosismo ante una nueva gala de nominación, y los Bros, conformado por Bautista, el Chino y Nicolás, no son la excepción. Mientras discuten posibles escenarios de la próxima placa, la tensión aumenta y se desatan los chispazos entre ellos.

En medio de la conversación, Bautista y el Chino se ven envueltos en un momento de tensión. El uruguayo intenta compartir su visión del juego, pero el nerviosismo de Martín le juega en contra y el ambiente se tensa rápidamente.



"Yo creo que podemos llegar a sumar al menos cinco o seis votos. Tú (refiriéndose a Bautista) quizás reúnas un poco menos", comenta Martín tratando de transmitir sus observaciones a sus compañeros. Sin embargo, se le nota un dejo de nerviosismo, ya que los demás parecen no entenderlo del todo.

Ante esto, Bautista intenta calmarlo, consciente de que esa actitud no será bien vista por el público externo: "Amigo, tranquilo. Estamos teniendo una charla relajada. Te noto nervioso, acelerado". El Chino, por su parte, aclara: "No estoy nervioso, simplemente quiero que me entiendan y me desespera cuando no lo logran".

Lee también: Jimena Barón expone su principal problema de convivir junto a Matías Palleiro



"Te entendemos. Simplemente estamos añadiendo algunos puntos", contraataca el uruguayo, dejando en claro que solo intentaba expresar su opinión sobre el tema en cuestión. Pero Martín insiste, aumentando la tensión entre los amigos: "Estás repitiendo lo que dije. Lo que quiero decir es que ya sabemos cuáles son los objetivos de cada grupo. Entonces, debemos ser inteligentes y utilizar esa información a nuestro favor. Sabemos qué hará cada uno".

Intentando devolver la importancia al tema en discusión, el Chino explica: "Sabemos que la Vizcachera está en contra de Furia. Y Furia está en contra de ella y de mí, ya que quieren que participe en esa placa. Así que yo aseguro varios votos".



En ese momento, Bautista pide permiso para no interrumpir a su amigo y así poder dar su opinión sobre la placa: "Por eso digo, déjame agregar algo. Tú dices que yo divido los votos y me llevo algunos, pero si se organizan bien, eso no debería suceder. Porque deberían votar por Furia y uno entre tú y yo. Eso es lo que quería decir".

"Hablando de Furia, ella irá junto a Coty y alguien de la Vizcachera, tal vez Manzana", menciona Martín. "No sé si ella quiere estar en una placa con Manzana", objeta Bautista. Sin embargo, Martín concluye: "Si es una placa solo con Manzana, sí. Pero definitivamente se inclinaría más hacia Coty. Ya ves lo atento que está Emma a todo lo que hace Coty".

Lee también: Conflictos en San Martín de Los Andes por rodaje de serie de la China Suárez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias