22/05/2024

“Menores salen a jodernos la vida”: El drama de esperar el colectivo antes del amanecer

Una vecina de Viedma sufrió un intento de robo a mano armada y reclamó mayor seguridad, sobre todo en las zonas por las cuales circula el transporte público.

“Menores salen a jodernos la vida”: El drama de esperar el colectivo antes del amanecer
Foto Ilustrativa.
Foto Ilustrativa.

Claudia salió de su casa a las 7.15 rumbo a la esquina de las calles 25 y 30 para esperar el colectivo que toma todas las mañanas para ir a trabajar. Cuando el destino ya estaba a la vista alcanzó a ver que había más personas esperando, por lo que supo que el transporte aún no había pasado.

De repente  observó que desde el descampado, que se encuentra entre la Unidad 12 y la cancha de fútbol del 30 de Marzo, salió corriendo directo hacia ella un joven empuñando un arma de fuego.

Cuando lo tuvo enfrente empezó a exigirle que le entregue el celular y la mochila. Afortunadamente, en ese momento pasó un auto y la mujer lo detuvo en medio de la calle pidiendo ayuda.

El conductor del auto abrió la puerta para que la vecina pueda subir y la llevó hasta otra parada de colectivos en la que había más personas. Finalmente, pudo llegar a su trabajo pero la angustia de haber atravesado esta situación no la abandonó y así fue que al concluir la jornada laboral se dirigió a la Comisaría 38°.

Ante las autoridades policiales contó todo el episodio y brindó más datos sobre la descripción del malviviente, respondió preguntas y concluyó con un pedido que consideró urgente y necesario.

“Realizo el presente escrito a fin de solicitar mayor presencia policial en la zona del recorrido del colectivo a fin de evitar que hechos de este tipo se repitan”, dijo y enfatizó en que quede registrado.

Además, al llegar a su casa realizó un posteo en redes sociales para completar la acción en búsqueda de mayor protección para los que utilizan el transporte público.

“Lamentablemente con mucha tristeza, miedo, arranque el lunes con un hecho muy doloroso un intento de robo gracias a Dios no pasó a mayores y lo puedo contar. Fueron minutos pero eternos. Cuando estaba esperando el colectivo para dirigirme a mi trabajo me encuentro con un masculino menor de edad que con un arma intentó robarme gracias a Dios que por ese lugar pasaba una persona en auto y paró para ayudar y así pude escapar”, escribió.

“Es muy angustiante esta situación donde menores salen a jodernos la vida a personas que salimos a trabajar todos los días y lo hacen porque saben que están menos de una hora detenido y lo sueltan porque son menores de edad esa es la Justicia que tenemos”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias