18/05/2024

La Feria “Ida y Vuelta” estuvo llena de gente y ya no es ninguna sorpresa

La actividad, como siempre, fue libre y gratuita, con una amplia diversidad de propuestas culturales para toda la comunidad.

La Feria “Ida y Vuelta” estuvo llena de gente y ya no es ninguna sorpresa
FOTOS VANESA SCHWEMMLER/ NOTICIASNET.
FOTOS VANESA SCHWEMMLER/ NOTICIASNET.

Ya son dos oportunidades, en lo que va del año, que la Universidad Nacional de Rio Negro (UNRN), en la sede atlantica abrió las puertas a la comunidad para incentivar el emprendedurismo en la zona.

Esta nueva edición de la Feria de Economía Social y Solidaria “Ida y vuelta” fue este sábado de 16 a 20, con una gran participación por parte de emprendedores, instituciones públicas, productores, docentes y artistas que trabajan en el fortalecimiento de una economía que prioriza la vida digna de la comunidad.

El evento se llevó a cabo en la Ruta Provincial N 1 y Rotonda cooperación de la ciudad de Viedma, con una gran convocatoria y una marcada agenda cultural, con propuestas para toda la familia. Más de 100 emprendimientos estuvieron presentes con cerveza artesanal, comida, música en vivo con micrófono abierto, hasta talleres para todos los gustos.

Cada encuentro, trae una propuesta distinta que vincula a las organizaciones con alguna necesidad o problemática social. Previamente y en el marco de esta actividad, el jueves pasado el docente y Licenciado Diego Ontiveros, brindó una charla virtual "ABC del Marketing" con el objetivo interiorizar al sector en estrategias de marketing digital. 

Sin embargo, este fin de semana, destacaron las charlas-talles de la mano de la docente Florencia Agosto, quien demostró durante una hora, múltiples técnicas y formas de reciclado y separación de residuos. 

Por su parte el taller de danzas folclóricas a cargo del personal no docente de la UNRN, Daiana Calvo y "Roli" Pérez, ofreció un ameno momento para toda la familia, que promete repetirse en los próximos encuentros.

Los interesados en participar en la próxima feria con un stand, pueden comunicarse al correo [email protected] o personalmente en Avenida Don Bosco y Leloir de Viedma, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.30 hs. Cabe recordar que ahora se realiza una vez al mes, cuando originariamente era una por año. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias