16/05/2024

Trueno contó que se quedó sin dinero por una estafa de su equipo: "Se robaron todas mis canciones"

Trueno contó que se quedó sin dinero por una estafa de su equipo: "Se robaron todas mis canciones"

El talentoso rapero argentino Trueno, de tan solo 22 años, abrió su corazón en una reciente entrevista en La Resistencia, un ciclo de TV en España, en la que reveló lo difícil que ha sido enfrentar una estafa de su propio equipo de trabajo. Según el músico, perdió grandes sumas de dinero y también los derechos de sus preciadas canciones.

"Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, somos un quilombo", comenzó contando. Y sumó: No te quiero decir la típica que dicen que invertimos en nuestra música y nunca vemos nuestro dinero, que es una realidad, pero justamente uno de los problemas que tuve el año pasado fue que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear de vuelta, aseguró.

Mientras que resaltó: “Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad”, advirtió.

El rapero reflexionó sobre la industria musical, señalando que es especialmente difícil para los artistas jóvenes, quienes tienen un gran sueño de poder expresarse a través de su música. Lamentablemente, en su caso, ese sueño se vio eclipsado por la mala intención de quienes se suponía que estaban trabajando a su lado.

A pesar de la injusticia vivida, Trueno afirmó que prefiere no manchar su energía con rencores y busca enfocarse en seguir adelante. "El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en... el bolsillo, agregó.

El rapero dejó en claro que no permitirá que esta experiencia lo desvíe de su camino y que está dispuesto a hacer todo lo necesario para recuperar lo que le pertenece. "Con una cláusula chiquita eran los dueños de mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío", expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias