LA AUSENCIA DE NICOLE

| 20/04/2024

Indiana Cubero comparte emotivo posteo sin mencionar a Nicole Neumann

La ausencia de su madre en una recopilación de momentos importantes llama la atención de sus seguidores

Indiana Cubero comparte emotivo posteo sin mencionar a Nicole Neumann

Indiana Cubero, la hija mayor de la reconocida modelo Nicole Neumann y el exfutbolista Fabián Cubero, volvió a generar polémica a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la adolescente compartió una publicación de Instagram en la que repasa algunos de los momentos más significativos de sus primeros meses de este año. Sin embargo, lo que llamó enormemente la atención de sus seguidores fue la ausencia de su madre en estas imágenes.

La publicación de Indiana muestra una serie de fotografías y videos que capturan diferentes situaciones importantes de su vida. Desde la visita de su familia marplatense en Semana Santa, hasta su pasión por el Club Atlético Vélez Sarsfield y su participación como modelo para una reconocida marca de ropa deportiva. Pero lo llamativo de estas imágenes es que en ninguna de ellas se hace mención o se muestra la presencia de Nicole Neumann.

Uno de los aspectos que se destaca en este posteo es la presencia del pequeño Luca, el hijo que Fabián Cubero tiene con su actual pareja, Mica Viciconte. El hermano menor de Indiana aparece en diversas fotos y videos, evidenciando el vínculo cercano y afectuoso que existe entre ellos y también con Mica.

Lee también: Salvador Camisani sigue los pasos de su madre, Dolores Barreiro, en el mundo de la moda

Pese a esto, la ausencia de cualquier referencia a Nicole Neumann, quien se encuentra embarazada de ocho meses y pronto dará a luz a otro hermano de Indiana, no pasó desapercibida para los más de 46 mil seguidores que la adolescente posee en su cuenta de Instagram. La falta de menciones a su madre generó preguntas e inquietudes entre los usuarios, quienes no dudaron en dejar comentarios al respecto.

Este distanciamiento entre madre e hija ha sido objeto de controversia en los últimos tiempos. El alejamiento se hizo evidente cuando Indiana decidió mudarse con su padre y Mica Viciconte a fines del año pasado. Aunque se han dado momentos de acercamiento, como el festejo de los 15 años de Indiana o la boda en la que Nicole Neumann contrajo matrimonio con Manu Urcera, las razones detrás de este nuevo distanciamiento aún no han sido reveladas, generando rumores y especulaciones en torno a la situación familiar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por indi cubero (@cubero.indiana)

La publicación de Indiana Cubero sin mencionar a Nicole Neumann vuelve a poner en evidencia el complejo panorama de las relaciones familiares en el mundo de las celebridades. La atención de los seguidores de la adolescente se centra en la ausencia de su madre en un momento importante de su vida, generando debates y opiniones encontradas en las redes sociales.

Este posteo sin duda alguna ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde los seguidores de Indiana Cubero especulan sobre las posibles razones de la ausencia de Nicole Neumann en estas imágenes y expresan su preocupación por el distanciamiento entre madre e hija. Sin embargo, solo el tiempo dirá cuál será el desenlace de esta situación y si habrá una pronta reconciliación entre ambas.

Lee también: Jugador de River involucrado en un nuevo romance con ex Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias