¿A DÓNDE FUERON?

| 17/04/2024

Una noche inolvidable: Nicole Neumann sorprende a su hija Allegra

La modelo organizó una salida especial para su hija en un lugar muy particular

Una noche inolvidable: Nicole Neumann sorprende a su hija Allegra

Nicole Neumann, la reconocida modelo, decidió hacer una sorpresa muy especial para su hija Allegra. Mientras espera la llegada de su cuarto hijo, la madre no quiere descuidar a sus otros hijos y decidió dedicar una noche única a Allegra. La sorpresa fue aún mayor cuando Nicole la llevó a cenar a un lugar muy especial para la joven.

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann reveló que quería dedicar una noche entera a su hija Allegra. La idea era llevarla a un lugar distinto y especial para ella. Por eso, la modelo preparó todo y la sorprendió llevándola a cenar al Estadio Monumental.

Aunque Fabián Cubero, el exmarido de Nicole, intentó que Allegra se convirtiera en hincha de Vélez, parece que Nicole ganó esta batalla. La modelo decidió llevar a su hija a cenar en el restaurante del estadio de River Plate, y la pequeña no pudo contener su alegría al llegar.

La noche de Allegra comenzó cuando Nicole le tapó los ojos con una venda, queriendo generar aún más expectativa y sorprenderla. A través de sus redes sociales, Nicole fue compartiendo cada paso de la experiencia hasta llegar al Estadio Monumental.

Lee también: Las predicciones del Horóscopo Chino: ¿Qué le depara la semana a cada signo?

Una vez que llegaron a la Avenida del Libertador, Nicole, con la ayuda de Sienna, su hija más pequeña, le sacó la venda a Allegra y pudo ver su reacción al encontrarse frente al majestuoso estadio. La emoción de la joven fue evidente, ya que desde hace tiempo tenía el deseo de conocer ese sector del estadio.

Nicole no dejó pasar la oportunidad de documentar la noche especial que organizó para su hija. Compartió algunas imágenes del restaurante del Monumental y mostró lo feliz que estaba Allegra con la sorpresa. La joven se animó a bajar a las plateas y disfrutar de la vista del estadio.

En definitiva, Allegra vivió una noche en sueño gracias a su madre. Nicole demostró una vez más que está en cada detalle y que hará todo lo posible para cumplir los deseos de sus hijos. La joven compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram para inmortalizar ese momento tan especial.

Lee también: El fuerte apoyo de Juanita Tinelli a su padre Marcelo en medio del escándalo con Tini Stoessel

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias