SE PICÓ

| 17/04/2024

La amante de Jorge Rojas abandonó un móvil en vivo tras revelarse fuertes detalles de su pasado

Barbie Muriel deja sin palabras a Socios del espectáculo durante una entrevista.

La amante de Jorge Rojas abandonó un móvil en vivo tras revelarse fuertes detalles de su pasado

En medio del escándalo generado por la revelación de su relación clandestina con Jorge Rojas, la modelo Barbie Muriel decidió abandonar abruptamente un móvil en Socios del espectáculo, causando revuelo en los medios de comunicación.

Aunque Rojas no se ha pronunciado directamente sobre esta historia, la amante decidió contar detalles de su romance oculto que duró más de dos décadas, incluso perdiendo un hijo que esperaba tener con él.



Durante una entrevista que se llevaba a cabo desde Mendoza, Barbie reveló los motivos que la impulsaron a hacer pública esta relación secreta. Sin embargo, en un momento del móvil, cuando mostraron parte de su pasado mediático, la modelo decidió retirarse dejando a todos sin palabras.

Barbie explicó que se separó de Jorge la semana pasada y que él estaba al tanto de su intención de hacer pública la verdad sobre su romance. Aunque no ha habido reproches ni objeciones por parte del cantante, ella ha decidido iniciar un proceso de sanación emocional tras la pérdida de su hijo en 2018. Esta revelación fue parte de su proceso de autoconocimiento y curación.

Lee también: Rusherking comparte en redes a su nuevo compañero de vida

La modelo aseguró que llevaba una carga emocional muy pesada debido a este secreto y que, si bien su entorno estaba al tanto de su relación con Rojas, no podía hablar libremente debido a acuerdos de confidencialidad. Sin embargo, cuando el programa decidió mostrar imágenes de su participación en un reality chileno, Barbie decidió abandonar la entrevista.

Minutos después, envió un mensaje a la productora del programa en el que expresó su agradecimiento pero dejó en claro que no estaba disponible para hablar de otro tema que no fuera el dolor de su corazón como madre y la pérdida de su bebé con Jorge. Esta reacción no solo desconcertó a los integrantes del programa, sino que también generó mayor repercusión en los medios de comunicación.

El escándalo continúa creciendo a medida que se conocen más detalles de esta relación clandestina que ha impactado tanto a fans como a la prensa. La sorpresiva actuación de Barbie Muriel en el programa deja entrever la intensidad de las emociones que la han llevado a resquebrajar este secreto y dar a conocer al mundo su historia con Jorge Rojas.

Lee también: Manzana y sus problemas de memoria: ¿Olvidó sus propias canciones?

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias