SE VIENEN LOS 245 AÑOS

| 16/04/2024

Múltiples propuestas para el festejo por el aniversario de Viedma y Patagones

Múltiples propuestas para el festejo por el aniversario de Viedma y Patagones

El municipio presentará la Expo Viedma el próximo lunes en el marco del aniversario 245 de la capital rionegrina y Carmen de Patagones, en una celebración compartida que se iniciará en suelo maragato.

La jornada se iniciará a las 9.15 con el acto protocolar en la Plaza 7 de Marzo, mientras que el oficial dará comienzo a las 9.30 y tendrá lugar en el Fuerte del Carmen, en calles Doctor Baraja y Olivera.

"Tenemos una nueva propuesta, con un desfile más acotado que se va a iniciar en la Fuente Pucará, continuando por 25 de Mayo y luego calle Buenos Aires, para desconcentrar y finalizar en Plaza Alsina, donde nos espera la Expo Viedma. Esta va ser la segunda parte de los festejos del aniversario", comentó Matías Fuentes Finocchiaro por Radio Noticias (105.5 Mhz).

Con respecto al desfile, las agrupaciones e intituciones deberán concentrar en Avenida Costanera, entre 25 de Mayo y Boulevard Ayacucho a partir de las 10 horas, para dar comienzo a las 11 con las palabras del intentende Marcos Castro.

"La propuesta fue conversada con el intendente para hacer un desfiles más ágil, porque se hacía muy tediosa la espera y la previa para los chicos y las instituciones. De esta manera les damos la oportunidad de desfilar o de mostrar lo que hacen con esta propuesta que también sirve para captar público para al resto del año", contó el presidente de la Junta Vecinal del Barrio en el programa El Radar.

"Las actividades musicales y culturales se van a desarrollar en el escenario que va a estar emplazado sobre calle Irigoyen, en la intersección con Colón, paralelo al Patio Salesiano. También vamos a tener las propuestas de la Deportes, Desarrollo Social, y toda la maquinaria de la Municipalidad va a estar exhibida para el público", finalizó.

Las inscripciones para participar del desfile se recibirán hasta el miércoles 17 y los interesados podrán acceder ingresando al formulario digital

https://acortar.link/9tbxya


También podrán hacerlo en la Dirección de Ceremonial y Protocolo, en calle San Martín 263, de 8 a 13 horas. Otras alternativas son el correo electrónico [email protected], o al teléfono 431400, interno 125.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias