16/04/2024

Clima en Viedma y la región: persisten los fuertes vientos aunque sin lluvia

Clima en Viedma y la región: persisten los fuertes vientos aunque sin lluvia

El clima en Viedma y sus alrededores continúa marcado por la presencia de fuertes vientos, aunque se espera que las lluvias den un respiro.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 17°C, con cielo ligeramente nublado. Sin embargo, los vientos serán el factor dominante, con ráfagas muy fuertes del sudoeste durante la mañana, alcanzando velocidades de hasta 41 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevé una máxima de 18°C, con cielo despejado pero con vientos fuertes y ráfagas del sudoeste.

Para el jueves, se espera un ligero aumento en las temperaturas, con una máxima de 22°C según el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará parcialmente nublado, acompañado de vientos regulares del norte.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipa una máxima de 21°C con cielo mayormente cubierto y vientos muy fuertes con ráfagas.

Finalmente, el viernes se prevé una máxima de 20°C con cielo parcialmente nublado y vientos regulares del sur, según el Servicio Meteorológico Nacional. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, por su parte, estima una máxima de 22°C con cielo parcialmente nublado y vientos fuertes con ráfagas del noroeste.

Amanecer y mareas 
Este mañana miércoles 17 de abril de 2024, amanecerá en Viedma a las 7:44 y la puesta de sol será a las 18:37. 

La primera bajamar fue a las 0:56 y la siguiente bajamar a la 13:23. 

La primera pleamar será a las 7:25 y la siguiente pleamar a las 19:45.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias