CONFESIÓN

| 15/04/2024

Jimena Barón expone su principal problema de convivir junto a Matías Palleiro

La actriz y cantante revela cómo la cantidad de comida afecta su convivencia.

Jimena Barón expone su principal problema de convivir junto a Matías Palleiro

La vida bajo el mismo techo puede presentar diversos retos para cualquier pareja. Jimena Barón, actriz y cantante reconocida, no es ajena a esto y decidió abrir su corazón y confesar cuál es el principal problema que ha enfrentado desde que comenzó a convivir con su pareja, Matías Palleiro.

Aunque la decisión de compartir su nueva casa con Palleiro fue tomada en busca de fortalecer su relación, Jimena Barón reconoció que no todo ha sido fácil. Desde su cuenta de redes sociales, la artista contó que la cantidad de comida que consumen ambos ha sido el principal desafío de su convivencia.

"Tenemos 2 heladeras, repiten plato, un budín por tarde. No queda otra que ser millonarios tengo miedo", compartió Jimena Barón, evidenciando su preocupación por la cantidad de alimentos que consumen tanto su pareja como su hijo Momo. Este problema no solo afecta a la actriz, sino que también repercute en su hijo, quien también se suma a esta voraz ingesta.

Sin embargo, a pesar de los desafíos que la convivencia puede presentar, Barón también dio un valioso consejo para aquellos que estén considerando dar este importante paso en sus relaciones: "Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias. Las diferencias son atractivas al principio pero después en la diaria complican y cansan. Las coincidencias traen equilibrio y armonía y con eso muchas más chances de un compañero con el que una quiera estar siempre".

Lee también: Horóscopo: Las predicciones astrológicas para la semana según Jimena La Torre

Jimena Barón demuestra que, aunque la convivencia puede presentar obstáculos, también es posible encontrar formas de superarlos. En su caso, la excesiva cantidad de comida ha requerido adaptaciones y ajustes, pero esto no ha socavado su amor y compromiso con Matías Palleiro. La cantante continúa compartiendo momentos felices en su nuevo hogar, donde espera construir un futuro sólido y duradero junto a su pareja.

Lee también: La guerra del padre de Cami Homs contra Rodrigo De Paul: "Para echarse unos polvos..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias