15/04/2024

Consorcio de Riego y Drenaje del Valle Inferior: comienza a restaurarse el servicio

Con el pago de haberes al personal se levantó la retención de servicios.

Consorcio de Riego y Drenaje del Valle Inferior: comienza a restaurarse el servicio

Desde el Consorcio de Riego y Drenaje del Valle Inferior (CRDVI) informaron a los productores y a la comunidad en general sobre la reciente regularización de la situación salarial de nuestro personal. 

El viernes pasado, 12 de abril, se realizó el pago correspondiente de los haberes del personal del CRDVI. Esta medida permite la pronta restauración de los servicios de riego en la región.

En este sentido, expresaron que lamenta “las molestias ocasionadas a los productores durante el período de retención de servicios debido a la demora en la acreditación de haberes. Reconocemos la importancia crucial del riego para el desarrollo agrícola local y agradecemos la comprensión y paciencia de todos los involucrados”.

“Con la normalización de los servicios, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad agrícola del Valle Inferior y continuaremos trabajando arduamente para asegurar un suministro de agua eficiente y sostenible para el desarrollo de la actividad agropecuaria en la región”, concluye el comunicado.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias