SIN PIEDAD

| 15/04/2024

La guerra del padre de Cami Homs contra Rodrigo De Paul: "Para echarse unos polvos..."

El padre de la modelo ataca al futbolista con fuertes palabras.

La guerra del padre de Cami Homs contra Rodrigo De Paul: "Para echarse unos polvos..."

La guerra entre los protagonistas de la historia de amor que envuelve a Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Cami Homs parece no tener fin. Tras el lanzamiento del nuevo disco de la cantante, la polémica ha vuelto a estallar con las declaraciones del padre de Cami, quien no ha tenido piedad al atacar nuevamente al futbolista.

Horacio Homs, en una entrevista con LAM, aprovechó para expresar su opinión sobre el romance que De Paul mantuvo con Tini, lanzando una contundente frase: "Para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga".

El nuevo disco de Tini Stoessel titulado Un mechón de pelo ha dado mucho de qué hablar. En él, la cantante se abre como nunca antes y revela detalles íntimos de su vida, incluyendo su relación con Rodrigo De Paul, en medio de un escándalo con Cami Homs. Tini fue señalada como la tercera en discordia en el romance entre De Paul y Homs, y las críticas hacia ella no tardaron en llegar.

El 2023 ha sido un año turbulento para todos los involucrados, y Tini ha decidido hablar y expresar su opinión a través de su música. Uno de los temas más polémicos de su nuevo disco resalta precisamente esta historia de amor, generando diferentes opiniones y reacciones.

Lee también: La sorprendente alianza entre Virginia y Manzana en Gran Hermano: ¿Qué pasa entre ellos?

En medio de toda esta controversia, Horacio Homs, padre de Camila, decidió hablar y no guardarse nada. En una entrevista con LAM, el padre de la modelo apuntó directamente al futbolista por su relación con Tini, dejando claro que su hija siempre ha priorizado a sus hijos por encima de todo. "Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos", expresó Homs.

Además, Horacio Homs aprovechó para agradecer a José Sosa, actual novio de la modelo, y remarcó la fortaleza de su hija. "No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor!", agregó el padre de Cami. Sin embargo, la frase que más ha llamado la atención es la contundente: "Para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga", en clara referencia a los dichos de Rodrigo De Paul.

La polémica continúa y parece que no hay tregua en este triángulo amoroso. Los protagonistas siguen enfrentados y las declaraciones no dejan de salir a la luz. Mientras tanto, los fans y seguidores de todos ellos siguen divididos, tomando partido en esta polémica que promete seguir dando que hablar en los próximos días. La vida privada de estos famosos sigue siendo un foco de atención constante, demostrando una vez más el poder y la influencia que tienen en el mundo del espectáculo.

Lee también: El inesperado planteo de Mirtha Legrand a Isabel Macedo por su pasado con Pampita

Te puede interesar
Ultimas noticias