15/04/2024

Insólito caso en Viedma: robó por la mañana, lo liberaron, y a la tarde volvió a delinquir usando la misma práctica

En las últimas horas se conocieron detalles del delincuente que abrió una camioneta el domingo 14 por la tarde.

Insólito caso en Viedma: robó por la mañana, lo liberaron, y a la tarde volvió a delinquir usando la misma práctica

Se conocieron nuevos detalles de un robo ocurrido durante la tarde del domingo 14 en Viedma. Según los registros, no fue uno, sino dos hechos delictivos cometidos por la misma persona. Lo llamativo del caso es que cuando cometió el primer delito fue atrapado y detenido, pero la orden fue liberarlo. Ya en la calle, el malandra aprovechó para volver a hacer de las suyas.

Alrededor de las 9, gracias a una denuncia al 911, se conoció que una persona había abierto un auto en la calle Las Grutas. El personal de la Comisaría 30° llegó al lugar, constataron que habían palanqueado una de las puertas del vehículo, y salieron a buscarlo. Lo encontraron y lo detuvieron.

Luego de informarle de lo ocurrido al fiscal de turno la directiva fue dejarlo en libertad por el tipo de hecho. Lo largaron por la tarde. Apenas un par de horas después, se conoció el robo de elementos en una camioneta que estaba estacionada en la calle Rivadavia, frente al Hospital Zatti.

En este caso, le avisaron al dueño que estaba en el hospital, que salió y pudo agarrarlo. Se originó una pelea y el delincuente escapó. Con otra persona más lo corrieron, y lo volvieron a encontraran en Rivadavia y Primera Junta, donde una vez más lo agarraron y llamaron a la policía.

Cuando los uniformados llegaron el lugar, y averiguaron sus datos, se dieron cuenta de que era el mismo chico que había cometido el robo de la mañana. Una vez más quedó detenido, y puesto a disposición de la fiscalía que lo había soltado dos horas antes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias