FÚTBOL - LIGA RIONEGRINA

| 14/04/2024

Peña, Villa, Cultural y Fortín, los vencedores del domingo

Peña, Villa, Cultural y Fortín, los vencedores del domingo
FOTOS: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet
FOTOS: Vanesa Schwemmler para NoticiasNet

Se completó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol 2024, con cuatro partidos apasionantes en la jornada del domingo. El jueves, Sol de Mayo y Almirante Brown abrieron la fecha con un empate en dos goles, mientras que el sábado, Villalonga venció por dos a cero a Boulevard.

Este domingo, Peña Azul y Oro venció por la mínima a Jorge Newbery en la “Chacra” con gol de José Guerrero para sumar de a tres por primera vez en el campeonato. El Aviador había comenzado el torneo ganando pero no pudo sumarse a los líderes.

Villa Congreso se reencontró con la victoria y sumó sus primeros puntos del campeonato, lo hizo al vencer por 3 a 2 a Fátima en condición de local. Agustín Mirán, Joaquín Faroux y Brian Tanos anotaron para el “Rojo”, mientras que Mateo Fierro en dos oportunidades anotó para los dirigidos por Gustavo Pascualetti.

Fortín Club se impuso por 2 tantos contra cero ante Inalauquen en Pedro Luro. Alberto Reyes y Kevin Nielsen anotaron para los bonaerenses, que junto a Villalonga, lideran el campeonato. En la “Vizcachera”, Cultural venció por 2 a 1 a Stroeder y se suma al lote de los de arriba.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias