LIGA RIONEGRINA

| 14/04/2024

Villalonga se hizo fuerte de local y venció a Boulevard para trepar a la cima

Villalonga se hizo fuerte de local y venció a Boulevard para trepar a la cima
FOTO ARCHIVO
FOTO ARCHIVO

Puntaje perfecto para el Deportivo Villalonga que en el cierre de la jornada del sábado se impuso por dos tantos contra cero ante Boulevard, que hacía su debut en el Torneo Apertura, tras quedar libre en la primera jornada.

El conjunto bonaerense llegaba tras golear en su debut a Fátima y con la victoria de este sábado alcanzó los seis puntos, y se subió a la cima del torneo al menos hasta que termine la fecha, esperando los resultados de este domingo.

Los goles del conjunto dirigido por Cristian Haure fueron convertidos por Simón de León y Juan Ricagno, para la victoria que lo deja momentáneamente como líder del certamen tras un de los adelantados de la segunda fecha.

 

Síntesis:

Villalonga (2): Edgardo Iturburu; Simón De León, Ignacio Menechella, Lautaro Aman, Lucas Ricagno; Iván Eberling, Facundo Quiroga, Mariano Barra, Eric Tourville; Emerson Abbate, Carlos Fernández. DT Cristian Haure.

Boulevard (0): German Abel; Jonathan Ñanculeo, Mauro Rodríguez, Emiliano Suárez, Leonel Macedo; Leonel Devicenzi, Mariano Grees, Juan Lobo, Samuel Snadoval; Santiago Calfín, Nicolás López. DT Jaime Devicenzi.

Goles: Simón de León (V); Juan Ricagno (V).

Amonestados Jonathan Ñanculeo (B); Mariano Grees (B); Santiago Calfin (B); Matías Aguilar (B).

Expulsados: No hubo.

Cambios: Guillermo Crespo por Ignacio Menechella (V); Luis Andrade por Simón de León (V);Juan Ricango por Emerson Abbate (V); Matías Chávez por Carlos Fernández (V); Martín Canullán por Mauro Rodríguez (B); Emanuel Calvo por Santiago Calfín (B); Matías Aguilar por Nicolás López (B).

 

Árbitro: Juan Bertoya.

Asistente 1: Fernando Calvo.

Asistente 2: Jonathan Froilán.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias