13/04/2024

Llovieron las emociones en la última fecha del Torneo de Prensa: así se jugarán los cuartos

En todos los duelos hubo al menos cinco goles, en una entretenida jornada de sábado.

Llovieron las emociones en la última fecha del Torneo de Prensa: así se jugarán los cuartos

La pelota volvió a rodar en la cancha de Apel, en el marco del Torneo de Prensa 2024 de la Seccional Atlántica del Sindicato Único de Prensa (SUPREN).

La última jornada regular, disputada este sábado, tuvo muchas emociones y con un estrecho margen se definieron los primeros cruces de eliminación directa.

En primer término, Indignos de Crédito fue contundente a la hora de definir y venció por 4 a 2 a Encuentro FC.

En segundo orden, en un vibrante partido, Barraco Cósmico empezó con el pie derecho ganando 2 a 0, pero se quedó sin combustible y Napoli lo dio vuelta por 3 a 2.

El tercer cotejo también fue digno de una película, puesto que Nacional salió a la cancha con un equipo diezmado y con poco recambio, mientras que a los representantes de la Universidad les sobraban jugadores en el banco. Con mucho aguante y corazón, finalmente Nacional le ganó 3 a 2 a La Nueva Alianza, que de todas maneras conservó su liderazgo por diferencia de goles.

En el último partido, se midieron dos pesos pesados, donde se impuso el más experimentado y el más ganador de copas. Medios de la Calle doblegó por 3 a 2 a Dynamo United y se aseguró el segundo puesto.

En la Zona 1, Dynamo quedó primero con 9 puntos, Medios de la Calle (único invicto con dos triunfos y dos empates) quedó segundo con 8 unidades, Napoli escaló al tercer puesto con 7 y Barraco Cósmico se hundió en la tabla con apenas 4.

En la Zona 2, La Nueva Alianza se ubicó primero con 6 puntos y +1 en goles, Indignos de Crédito se posicionó segundo con 6 unidades y -1 en goles, Nacional tercero con 4 y Encuentro último con sólo 1 punto sobre 12 posibles.

Los principales goleadores del certamen hasta el momento son: Agustín Santos con 8 (Medios de la Calle), Matías Contreras Noriega con 8 (Encuentro), Nicolás Ramírez Luna con 5 (Dynamo), Luciano Sepúlveda con 4 (Medios de la Calle), y Guillermo Vidal con 4 (Indignos).

Los cuartos de final, que están pautados para el próximo sábado 20 de abril, serán los siguientes:

10 HS. 1° Zona 1 Dynamo United vs. 4° Zona 2 Encuentro FC

11 HS. 2° Zona 1 Medios de la Calle vs. 3° Zona 2 Nacional FC

12 HS. 2° Zona 2 Indignos de Crédito vs. 3° Zona 2 Napoli

13 HS. 1° Zona 2 Nueva Alianza vs. 4° Zona 2 Barraco Cósmico

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias