13/04/2024

Atención Comarca: “Están usando mi foto para estafar gente”

Una viedmense se encontró con sus fotos en un perfil que publicaba distintos productos en venta a través de redes sociales.

Atención Comarca: “Están usando mi foto para estafar gente”

Una joven viedmense utilizó los grupos de compra venta para advertir de un perfil falso cuyo nombre de usuario es Yanina Ferreyra.

“Están usando mi foto para estafar gente, tengan cuidado”, escribió junto a la publicación del perfil que utiliza distintas fotos para engañar a otros usuarios.

En este caso, además de la denuncia de la protagonista, el perfil es extremadamente sospechoso. Tiene tres fotos distintas, de personas diferentes.

La modalidad de estafa suele ser la misma siempre, ofrecer algo a un precio sumamente interesante. Luego, pedirle una seña al interesado y desaparecer de la red.

Algo similar se reportó en el grupo “Te paso el dato Viedma Patagones”. Uno de los administradores advirtió que dio de baja publicaciones por sospecha de estafa.

“Gente borre la publicación muy tentadora del queso y el harina era ESTAFA DE ACA A LA CHINA no pasen plata antes de tener el producto en mano, seguro que era parienta del de los huevos y del otro que también le habían robado”, escribió.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias