13/04/2024

Ida y vuelta: expectativa por la feria de economía social y solidaria en la UNRN

La cita es este sábado 13, desde las 17 hasta las 22, en el Campus ubicado en la ruta Nacional N°1 y la Rotonda Cooperación.

 Ida y vuelta: expectativa por la feria de economía social y solidaria en la UNRN

Este martes, desde las 17 hasta las 22, la Universidad Nacional de Río Negro abre sus puertas para recibir a la comunidad en la nueva edición de la feria de economía social y solidaria Ida y Vuelta. Más de 100 emprendedores y emprendedoras se darán cita en el polideportivo universitario para ofrecer una variada propuesta que incluirá cerveza artesanal, comida, música en vivo con micrófono abierto y talleres para todos los gustos.

El evento, que se llevará a cabo en la Ruta Provincial N1 y Rotonda cooperación de la ciudad de Viedma, promete ser una oportunidad única para disfrutar de una tarde llena de actividades para toda la familia. Además de la oferta gastronómica y cultural, se llevará a cabo un taller de crochet y una colecta solidaria para colaborar con diferentes causas sociales.

Para los interesados, la universidad invita a la comunidad a participar de esta iniciativa que busca promover la economía social y solidaria, así como también el intercambio y la colaboración entre emprendedores locales. La entrada es libre y gratuita, por lo que se espera una gran concurrencia de vecinos y vecinas de la región.

“¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en la Universidad Nacional de Río Negro!”, remarcan desde la organización.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias