13/04/2024

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 14

Se espera una jornada con la lluvia como protagonista. Si bien el porcentaje no es tan alto durante la primera etapa, si para el final del día.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este domingo 14
Foto de archivo
Foto de archivo

El cierre del fin de semana no viene nada alentador para Viedma y sus alrededores. En realidad, depende del lugar que se mire, claro. Para aquellos que disfrutar de una salida, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias aisladas para toda la jornada de este domingo 14.

Para esta mañana, las probabilidades de lluvias son del 40 por ciento. En cuanto a la temperatura, el termómetro marcará 13 grados, con un viento soplando desde noroeste, a una velocidad promedio de 23 a 30 kilómetros en la hora, con ráfagas que llegarán a los 50 km/h.

Pasando a la tarde, las posibilidades de caída de agua se mantienen en el orden del 40 por ciento. El viento seguirá desde el cuadrante noroeste, entre 13 y 20 km/h, con ráfagas, sobre todo para la segunda parte de la tarde, que llegarán a los 50 km/h.

La noche no mejorará, sino todo lo contrario. El porcentaje de caída de agua aumenta a 70 por ciento, siempre según el SMN. El viento rotará al norte, a un velocidad de 23 a 30 km/h, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias