13/04/2024

Docente e investigadora de la UNRN participará de una estancia en Reino Unido

En su ajetreada agenda, dictará tres seminarios, preparará un proyecto de libro y estará en la redacción de una investigación junto a íconos ingleses.

Docente e investigadora de la UNRN participará de una estancia en Reino Unido

La Dra. María Esperanza Casullo, docente investigadora de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) fue convocada por la Universidad de Brighton de Reino Unido para realizar una estancia de investigación, teniendo en cuenta que ha sido ganadora de una Global Fellowship Award, perteneciente al programa “Research and Knowledge Exchange Initiative”.

Durante su estadía, de 12 de abril al 3 de junio de 2024, la Dra. Casullo dictará tres seminarios, preparará un proyecto de libro, y participará en la redacción de un proyecto de investigación para ser presentado a la iniciativa Horizons de la Unión Europea, junto a los Dres. Andy Knott y Mark Devenney, de la Universidad de Brighton.

Casullo es Doctora en Ciencia Política de la Universidad de Georgetown, Washington D.C., Estados Unidos.

Además de ser directora del Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Sistema Penal y Derechos Humanos (LISPyD) de la UNRN Sede Alto Valle - Valle Medio y docente de la carrera Licenciatura en Criminología en Ciencias Forenses que se dicta en Cipolletti, ha sido profesora invitada en la Universidad de Richmond y Brown University, de Estados Unidos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias