12/04/2024

Reunión entre Javier Milei y Elon Musk en la fábrica Tesla: de qué hablaron

En una reunión en la fábrica Tesla, Javier Milei y Elon Musk coincidieron en la importancia de la libertad y el desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad. Se comprometieron a realizar un gran evento en Argentina para fomentar las ideas de la libertad.

Reunión entre Javier Milei y Elon Musk en la fábrica Tesla: de qué hablaron

Javier Milei visitó la fábrica Tesla en Austin, Texas, durante su viaje personal por Estados Unidos. Durante su estadía, tuvo la oportunidad de reunirse con Elon Musk, el multimillonario para quien el presidente argentino suele hacer un lobby.

La reunión entre Milei y Musk fue más que un encuentro casual: ambos compartieron ideas y creencias en la necesidad de liberar los mercados y defender la importancia de la libertad. Conversaron sobre la eliminación de trabas burocráticas que alejan a los inversores y resaltaron la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para fomentar el desarrollo tecnológico.

Uno de los puntos destacados de la conversación fue la importancia de la tasa de natalidad en el mundo, planteada por Musk. El empresario hizo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede tener consecuencias terminales para nuestra sociedad. En este sentido, Milei se comprometió a trabajar en conjunto con el conflicto que mantiene la red social X en Brasil, dentro del marco de la problemática judicial y política que atraviesa el país.

Tanto el presidente argentino como el magnate sudafricano coincidieron en el valor del emprendimiento y el papel fundamental que juegan los emprendedores en la sociedad. Además, Musk expresó su apoyo a los gobiernos pro-mercados que luchen por la libertad.

Como corolario de esta reunión, Milei y Musk acordaron organizar próximamente un gran evento en Argentina con el objetivo de fomentar las ideas de la libertad y el desarrollo tecnológico.

Después de la reunión, Elon Musk compartió un mensaje en sus redes sociales, resaltando su entusiasmo por un futuro emocionante e inspirador.

Te puede interesar
Ultimas noticias