12/04/2024

Merlo: “La ciudadanía se está dando cuenta que se equivocó en el balotaje”

Un trabajador de Télam Viedma se manifestó en el marco de una acción federal contra el cierre de la agencia de noticias que se desarrolló en la plaza San Martín de Viedma.

Merlo: “La ciudadanía se está dando cuenta que se equivocó en el balotaje”
Foto: Sindicato Único de Trabajadores de Prensa de Río Negro.
Foto: Sindicato Único de Trabajadores de Prensa de Río Negro.

Javier Merlo, quien es trabajador de Télam Viedma, dialogó con Radio Noticias en el marco de una jornada a nivel nacional que llevaron adelante los empleados para visibilizar su situación actual.

“Estamos juntando firmas para un proyecto de ley que todavía se está terminando de redondear con la FATPREN para presentar en el congreso de la nación y que sea tratado”, expresó.

“Es una campaña que se está haciendo a nivel federal. Estamos frente a la oficina que está abierta pero no podemos trabajar, lo que estamos reclamando es poder cumplir las obligaciones laborales”, continuó.

“Estamos buscando el apoyo de la ciudadanía y explicando por qué decimos no al cierre de Télam, Radio Nacional y la Televisión Pública”, resumió.

En este sentido, fue consultado sobre la actualidad de los trabajadores de la agencia.

“El plazo de retiro voluntario se venció el 10 de abril y la información es que seguimos dispensados con goce de haberes”, respondió.

Por último, brindó su opinión sobre el Gobierno Nacional.

“La ciudadanía se está dando cuenta que se equivocó en el balotaje, se está dando cuenta que está siendo afectada su fuente de trabajo, de comida, de salud, los derechos de las personas, de los niños, de los ancianos. Es una catástrofe lo que estamos padeciendo los argentinos con este presidente”, concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias