Publicidad
 

LIGA RIONEGRINA

|
11/04/2024

Repartieron puntos: Brown golpeó primero pero Sol reaccionó en la segunda mitad

Repartieron puntos: Brown golpeó primero pero Sol reaccionó en la segunda mitad
Repartieron puntos: Brown golpeó primero pero Sol reaccionó en la segunda mitad

Atrapante empate entre Sol de Mayo y Almirante Brown en el inicio de la segunda fecha del Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol. Con dos goles por lado, ninguno de los equipos pueden sumar de a tres en lo que va del certamen.

La primera mitad marcó la contundencia del conjunto visitante, que con un doblete de Agustín Ibañez daba el batacazo y se marchó al descanso con una importante ventaja que parecía encaminar una histórica victoria ante el elenco albiceleste en el estadio de Avenida Costanera.

Pero en la segunda mitad, los dirigidos por Luis Mora pudieron rescatar un empate, incluso con chances de quedarse con la victoria sobre el final. De penal en ambas oportunidades Sol de Mayo llegó a la igualdad, primero en los pies de Juan Manuel Rubio y de Lucas Quilén a diez minutos del final.

El elenco del barrio las flores terminó con un jugador menos por la expulsión de Fidel Ortiz a pocos minutos de su ingreso, y con ocho amonestados, que marcó el ritmo de un friccionado partido.

Síntesis:

Sol de Mayo (2): Brandon Salinas; Enzo Acuña, Manuel Preciado, Lautaro Mosquera, Santiago Alanes; Francisco Roteño, Lucas Quilén, Diego Dietz, Joel Martínez; Ignacio Cellerino, Juan Manuel Rubio. DT Luis Mora.

Almirante Brown (2): Jonathan Linares; Miguel Mercado, Daniel Gorostiaga, Ezequiel Bogado, Luciano Dell Aquila; Alexander Speranza, Gabriel Alveal, Facundo Calvo, José Orias; Agustín Ibañez, Nicolás Cardénas. DT Sergio Ibañez.

Goles: Agustín Ibañez (AB) x2; Juan Rubio (S); Lucas Quilén (S).

Amonestados: Joanthan Linares (AB); Luciano Dell Aquila (AB); Miguel Mercado (AB); Agustín Ibañez (AB); Nicolás Cárdenas (AB); Facundo Calvo (AB); José Orias (AB); Fernando Gómez (AB); Juan Rubio (S); Ignacio Cellerino (S).

Expulsados: Fidel Otiz (AB).

Cambios: Rodrigo Klobertanz por Preciado (S); Juan Mazza por Alanes (S); Efrain Villada por Enzo Acuña (S); Carlos Fernández por Ignacio Cellerino (S); Joaquín Solaliga por Lautaro Mosquera (S); Fernando Gómez por Gabriel Alveal (AB); Nicolás Conti por Agustín Ibañez (AB); Agustín Rojas por Jose Orias (AB); Fidel Ortiz por Facundo Calvo (AB); Facundo Coria por Miguel Mercado (AB).

Árbitro: Federico Alcarraz.

Asistente 1: Jonathan Balda.

Asistente 2: Gabriela Dorrego.                                

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?