¿VUELVEN?

| 09/04/2024

Marixa Balli habla sobre la posibilidad de retomar su romance con Marcelo Tinelli

Marixa Balli confesionó sus intenciones con Tinelli: "Quiero tener una amistad"

Marixa Balli habla sobre la posibilidad de retomar su romance con Marcelo Tinelli

Marixa Balli, reconocida bailarina y ex pareja de Marcelo Tinelli, habló sobre la posibilidad de retomar su romance con el conductor televisivo. Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, Balli recibió preguntas sobre este tema y sorprendió con su respuesta.

Si bien es conocido que Balli conquistó el corazón de Marcelo Tinelli hace varios años, la bailarina aseguró que actualmente solo busca tener una amistad con él. "No está en mí volver con él. Quiero tener una amistad", afirmó tajantemente.

Aunque admitió tener buenos recuerdos de su romance con el conductor, Balli dejó en claro que no desea retomar una relación amorosa con él. "Tenemos un muy buen diálogo y hemos hablado mucho, pero mucho", expresó.

Estas declaraciones surgieron luego de que Yanina Latorre, compañera de Marixa Balli en el programa Los Ángeles de la Mañana, sugiriera que la bailarina podría ser el próximo amor de Tinelli tras su separación de Milett Figueroa. La bailarina descartó rotundamente esta posibilidad y aseguró que solo pretende mantener una amistad con el conductor.

Lee también: Tinelli se sincera sobre su relación con Milett Figueroa

Por su parte, Yanina Latorre insistió en que existe algo más entre Balli y Tinelli y prometió revelar más detalles en el futuro. "Ya voy a desandar en ese camino. Algo pasó. Con Marcelo somos muy amigos. Tengo un tema que no puedo contar porque hay cosas que, si no vendo a la fuente, pero eso está finiquitado", manifestó.

Así, Marixa Balli dejó claro su deseo de alejarse de los rumores y centrarse en una relación de amistad con Marcelo Tinelli. Sin embargo, el tema sigue dando qué hablar y Yanina Latorre promete develar más detalles en un futuro cercano.

Lee también: Escándalo mediático: Ángel de Brito critica a la China Suárez por negarse a hablar con LAM

Te puede interesar
Ultimas noticias