09/04/2024

Tiroteo en EE.UU: disparó e hirió a dos personas porque "Dios" se lo pidió durante el eclipse

Una mujer de 22 años ha sido arrestada en Florida después de llevar a cabo un tiroteo en la Interestatal 10, instruido por "Dios" en relación al eclipse solar reciente.

Tiroteo en EE.UU: disparó e hirió a dos personas porque "Dios" se lo pidió durante el eclipse

La comunidad de Florida se encuentra conmocionada tras un inusual incidente ocurrido en la Interestatal 10. Taylon Nichelle Celestine, una mujer de 22 años procedente de Georgia, ha sido arrestada y enfrenta cargos graves luego de llevar a cabo un tiroteo, al parecer, instruido por "Dios" en relación al eclipse solar reciente.

Según informes de medios locales, el departamento de policía de Florida respondió a los reportes sobre la presencia de un tirador activo en el condado de Holmes. Celestine, quien había salido de un hotel local diciendo que iba a realizar un tiroteo dirigido por "Dios", fue arrestada por la Patrulla de Caminos de Florida y le han sido imputados cargos de intento de asesinato, agresión agravada con un arma mortal y disparo indebido de un arma.

 



Los testimonios de testigos y las declaraciones proporcionadas por la Patrulla de Caminos de Florida indican que esta joven había generado miedo y pánico al abrir fuego contra vehículos en movimiento en plena autopista. Los disparos resultaron en heridas leves para un conductor debido a los cristales rotos y un conductor gravemente herido con una lesión de bala en el cuello. La captura de Celestine se logró tras una intensa persecución, durante la cual se le incautaron un rifle AR-15 y una pistola de 9 mm.

 



En un giro inesperado, Celestine afirmó haber sido mandada por "Dios" para llevar a cabo el tiroteo, lo cual coincidía temporalmente con el reciente eclipse solar. Esta motivación desató diversas interpretaciones y ha dejado a la comunidad en busca de respuestas y tratando de comprender el porqué detrás de este acto de violencia.

Actualmente, la mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado de Holmes, a la espera de las acciones judiciales pertinentes. La investigación continúa en curso mientras la comunidad se recupera del shock causado por este inusual evento. Las autoridades también han logrado recuperar las armas implicadas en el siniestro.

Te puede interesar
Ultimas noticias