06/04/2024

Guayubira Reggae lanzó su segundo disco

El trabajo discográfico de la banda local ya se puede escuchar en todas las plataformas. 

Guayubira Reggae lanzó su segundo disco

En el Área es el segundo disco de la banda reggae Guayubira de Carmen de Patagones. A las 16 del sábado 6 de abril el material fue publicado en todas las plataformas.

La actual formación de la banda es Franco Giraudo en voz, Fernando Huircapan en teclas, Jorge Gomez y Tomas Yabel en guitarra, Martín García en batería, Jhonny Garcia en percusión y Marcos Pinta en bajo.

Jhony García, uno de los fundadores de Guayubira, dialogó con Radio Noticias sobre el lanzamiento.

“Son 10 canciones, que tiene letras para escucharlas como por ejemplo Kimun que habla sobre contaminación del agua y la apropiación de las tierras del sur que son vendidas a extranjeros”, expresó.

“Dense la oportunidad de escucharnos, es un trabajo arduo. Dejamos familia, parte de nuestro trabajo o el gusto de algún hijo para poder realizar este material y poder llegar a la Comarca en alto. Que hay una banda que se la juega y llevar la bandera de Viedma y Patagones como músicos”, continuó.

“Nos pueden encontrar en todas las plataformas como Guayubira Reggae Oficial”, informó. 

Luego, fue consultado sobre el sacrificio que realizan para poder crear música.

“Estamos trabajando pero nos cuesta a veces, se torna muy difícil. Esto no nos deja dinero y por ahí tenemos que dejar cosas que amamos para trabajar o estar con la familia”, dijo.

Finalmente, se refirió a la presentación en la Fiesta del Mar y el Acampante.

“Fue un éxito, la gente  nos apoyó. Tenemos un cantante con un carisma bárbaro terminó siendo espectacular. Demostramos que la Comarca tiene artistas para cerrar una fiesta”, finalizó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias