LA DOLOROSA VERDAD

| 06/04/2024

Tinelli se sincera sobre su relación con Milett Figueroa

El conductor Marcelo Tinelli rompe el silencio y revela detalles sobre su noviazgo con la modelo peruana Milett Figueroa.

Tinelli se sincera sobre su relación con Milett Figueroa

Marcelo Tinelli, el reconocido conductor argentino, decidió romper el silencio y hablar sobre su vida amorosa. Durante su viaje a Madrid para celebrar su cumpleaños, Tinelli estuvo acompañado por sus hijas y su primo "El Tirri", pero llamó la atención la ausencia de su novia, la modelo peruana Milett Figueroa.

Los rumores sobre una posible separación comenzaron a circular, y Tinelli decidió poner fin a las especulaciones. En una entrevista ofrecida al programa LAM, el presentador reveló que Milett no tiene una buena relación con su familia, lo que habría llevado a su ausencia en el festejo de cumpleaños.

Además, Yanina Latorre, panelista del programa, compartió un mensaje que Tinelli le había enviado, donde expresaba su descontento con la situación: "Sigo de novio, pero Yani no quiere a Milett. Me la recontra bocha. Entre mis hijas y Yani, me la pican".

Según se informó en el programa, una de las principales razones por las cuales las hijas de Tinelli no aprueban a Milett es la diferencia de edad, ya que la modelo tiene 31 años. Esto habría llevado a ciertos conflictos y acusaciones de interés por la fama del famoso conductor.

Lee también: Nicki Nicole deslumbra en las playas de Colombia con bikini de lujo

Por su parte, Marcela Feudale, amiga cercana de Tinelli, mencionó que se comunicó con el representante de Milett y que aún no tienen información sobre el futuro de la relación. Aunque no está confirmado, se espera que haya un comunicado oficial en los próximos días.

Yanina Latorre añadió más detalles sobre la tensa relación entre Milett y las hijas de Tinelli, revelando que durante la grabación del reality Los Tinelli hubo un fuerte enfrentamiento entre la modelo y la novia de "El Tirri": "Con Mimi se mataron". Además, sugirió que las hijas de Tinelli consideran a Milett demasiado joven y sospechosa de buscar fama.

En medio de la polémica, Tinelli recibió un mensaje de Yanina, quien se mostró preocupada por la situación. El presentador respondió de inmediato, diciendo que ella es como una de sus hijas. A pesar de la diferencia horaria, la respuesta llegó rápidamente desde Madrid.

De esta manera, Marcelo Tinelli deja claro que su relación con Milett Figueroa no es tan idílica como parece y enfrenta importantes obstáculos dentro de su familia. El futuro de esta pareja aún es incierto, y sus seguidores esperan con ansias el comunicado oficial que aclare las dudas.

Lee también: Sabrina Rojas reveló el oscuro pasado de Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias