MUY PICANTE

| 04/04/2024

Se reveló la verdad detrás del conflicto entre las hijas de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Las hijas de Marcelo Tinelli no aprueban su romance con la peruana.

Se reveló la verdad detrás del conflicto entre las hijas de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Los rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan generando polémica y especulación en los medios de comunicación. Aunque ambos han negado tener problemas en su relación, los comentarios sobre la distancia y la falta de interacción en redes sociales han suscitado interrogantes.

En el programa LAM, Yanina Latorre tomó la conducción y decidió abordar este tema. Según la periodista, la pareja estaría atravesando una fuerte crisis, y el detonante habría sido la ausencia de Milett en el reciente cumpleaños de Tinelli en Madrid, donde el conductor estuvo acompañado solo por sus hijos.



El punto clave de esta supuesta crisis radica en la actitud de las hijas del famoso presentador, quienes no aprueban su relación con la modelo peruana. Según Latorre, las jóvenes consideran a Milett como una "trepadora" que estaría utilizando a su padre por interés personal.

"Las hijas ven a Milett como alguien que solo quiere aprovecharse de la posición poderosa de su padre para conseguir trabajo. Ven en ella a una chica joven y hermosa que apareció en el Bailando, pero nunca tuvo una relación cercana con su padre", afirmó Yanina Latorre.

Lee también: Alfa estalló contra Gran Hermano y reveló los conflictos detrás de su salida

Además, el programa señaló que otro factor de conflicto en la relación es la diferencia de edad entre Tinelli y Figueroa. Con 33 años de diferencia, las hijas del conductor podrían tener reservas y preocupaciones respecto a la relación de su padre con alguien mucho más joven.

En línea con lo expresado por Latorre, Tinelli se defendió argumentando que no elige a los novios de sus hijas y que su relación con Milett continúa sólida. Sin embargo, reconoció que existe tensión entre sus hijas y su actual pareja.

"Mi relación con Milett sigue, pero Yani, esposa de un exfutbolista, no la quiere. Entre mis hijas y Yani se picotean, yo no tengo influencia en las elecciones amorosas de mis hijas", reveló el conductor.

A pesar de las declaraciones de Tinelli, la tensión entre las hijas del presentador y Milett Figueroa parece no cesar. ¿Podrá la pareja superar estas diferencias y seguir adelante con su relación o los problemas familiares prevalecerán?

Lee también: Diego Korol revoluciona la España con su nuevo emprendimiento en los medios

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa enfrenta serios obstáculos, principalmente debido a la desaprobación de las hijas del conductor. Ellas la califican de "trepadora" y cuestionan sus intenciones. Aunque el empresario defiende su relación, la tensión familiar sigue presente. El futuro de la pareja es incierto en medio de estos conflictos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias