05/04/2024

Atención conductores: trazarán un desvío en la ruta 250 por tareas de conservación

Atención conductores: trazarán un desvío en la ruta 250 por tareas de conservación

El Distrito 20° de Vialidad Nacional anunció la iniciación de trabajos para reconstruir la alcantarilla situada en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional N°250 en inmediaciones de General Conesa. Por tal motivo, hasta que finalicen dichas tareas, el tránsito en la zona se encauzará - en ambos sentidos de circulación - por el desvío realizado para garantizar la transitabilidad.

Las acciones, coordinadas y desarrolladas por personal de la División Conservación del 20° Distrito Río Negro y de Aguas Rionegrinas, consistirán desde el martes en la remoción de la carpeta asfáltica, instalación de un caño de drenaje para optimizar el escurrimiento del agua y, posteriormente, se rellenará con material y distribuirá material asfáltico para mejorar el rodamiento vehicular.

El organismo consideró que resulta importante manifestar que la estructura existente presenta un notable deterioro con riesgo de derrumbe lo que significa un peligro para la circulación pasante que transita por el sector antes mencionado. Por tal motivo, durante el tiempo que demoren las tareas – tres o cuatro días – el tránsito para todo tipo de vehículos será canalizado por el desvío de ripio construido para tal fin con la señalización vertical correspondiente

En este marco, Vialidad Nacional solicitó a los conductores transitar a baja velocidad por el desvío y respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias